martes, 18 de enero de 2011

me despido...



Con lagrimas en mis ojos te despido, tratando de esconder la agonía con la que viviré, te digo adiós buen viaje y gracias por las enseñanzas que en mi dejaste, hoy las penas que juntos pasamos parecen tan distantes, recuerdo que muchas veces peleamos, hoy inundada en llanto te pido perdón, pues había veces que mi enojo tapaba mis ojos, también estoy feliz por todos los momentos dichosos que pasamos y ahora que de mi vida te has alejado para transcender tu camino en el destino, pues yo nunca te olvidare porque tu me ayudaste a crecer, momentos buenos y malos ambos por igual pasamos y por mas duro que llegase a ser, de un modo u otro...tu y yo los pudimos juntos vencer,  aunque serán muchos días sin verte nunca dejare de mirar al frente,  y una vez mas te digo buen viaje, yo aquí me quedare para luchar y defender lo que amo y te extrañare pero en mi corazón estarás, no me dejare vencer y pasare este trago amargo como tu siempre me has ayudado a pasarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario