domingo, 9 de enero de 2011

y... aveces me gusta hablar de más


se feliz, se fuerte son cosas que la vida me lo dice uno y otro dia, me gusta todo lo que tengo y aunque las situaciones vividas no sean muy lindas se que me sirvieron de mucho, en muchos sentidos me volvieron una persona más fuerte capas de vivir las peores cosas y aun asi conservar la calma, se que lo que me depare el destino lo puedo enfrentar, porque no soy la misma persona debil que lloraba por todo lo que pasaba que aunque aveces si son motivos de llanto, ya no soy esa persona, ahora aunque las personas que más amo tengan sus problemas puedo ayudar a resolverlos pero no puedo meterme y ser otra victima en ese juego, yo tengo mis problemas me gusta que me ayuden me aconsejen pero no que se metan, y supongo que a los demas tampoco les debe gustar, y aunque todos se rian y digan que solo hablo esto porque seguro me paso algo tonto, yo solo les puedo asegurar que no es nada tonto, no es de chicos, de amigos o de amores, es de... otra cosa, pero lo puedo y lo pude superar a pesar de el dolor y las ganas de irme de este mundo, todo paso y recorde que yo soy yo y nada ni nadie me puede hacer sentir mal, que si otro se siente mal si alguien que amo esta mal, solo le puedo brindar un apoyo donde llorar pero no por esto voy a tener que pensar que lo que a ellos les hagan me afecta a mi y si la vida aveces te brinda problemas o caidas que talvez los demas no lo sienten como vos, no se dan cuenta pero a vos te afecta y tenes que ser fuerte y seguir , porque despues de todo es mejor conservar solo los buenos recuerdos vivir solo de lo bueno que nos paso, y descartar o olvidar lo malo, todos cometemos errores , y asi sea grande o pequeño hay que aprender a reconocer que somos humanos y tenemos defectos nada ni nadie es perfecto, aunque sin darnos cuenta esas caidas o esos errores quiza son buenos porque nos convierten en lo que somos o nos vuelven más fuertes, o mejores personas, asique si les pasa algo realmente malo recuerden que la vida sigue y todo tiene arreglo, recuerden que siempre hay peores cosas , no se hagan tanto problema por algo pequeño, les deseo lo mejor de lo mejor ! y sobre todo sonrian y no se olviden que primero los amigos y luego los amores, mucha gente se olvida de sus amigos por un amor, pero sin los amigos quien o quienes van a aguantarnos cuando nuestro amor ya no este ? porque como dice el tema nada es para siempre ♪ y más en estos tiempos , asique mira para atras y recuerda los mejores momentos, porque despues de todo... sin todos esos momentos no seriamos lo que somos, si ustedes podran decir que me interesa lo que diga la loca esta, pero yo solo intento aconsejar a la gente que piensa tener problemas y es que en realidad es afortunado de no tener problemas poeres y por esto no se deberia hacer lio ni arrepentirse de nada hay peores cosas en la vida y talvez el destino nos espere con algo peor por eso siempre hay que estar preparado y saber enfrentarlo con la frente en alto.



I was once like you are now, and I know that it's not easy, 
to be calm when you've found something going on.
But take your time, think a lot,
why, think of everything you've got. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario