viernes, 22 de octubre de 2010

TU mi amor.

...........................................................
.
.
pensaste en mi como un objeto me trataste como un trofeo, te aprovechaste de mi falta de valor, te aprovechaste de mi temor me engañaste, me destrozaste, tenias más de dos caras, tenias una vida de mentira, me hiciste creer que podia creer en alguien, que podia vivir tranquila, que nada malo pasaría, me alejaste de la gente, de la buena gente, me quitaste la voz, me terminaste las lagrimas, me enseñaste la tristeza, me heriste por dentro y por fuera, como te pude traer a mi mundo, como alguien te pudo traer a este mundo. Sinceramente perdono siempre pero tu mi amor deberas no mereces perdon, fuiste muy buena actor y mereces a alguien que te de lo que tu me diste, todo eso a lo que llamabas "amor".


Who says I can’t be free ?
From all of the things that I used to be
Rewrite my history ♪

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario