miércoles, 13 de octubre de 2010

no lo entiendo

....................................................

Porque hay cosas que no comprendo, ¿porque de mis errores no aprendo ? ¿que es un error ? amarte fue un error si contigo aprendí a sentir amor o acaso la vida miente sobre lo que yo sentía, no comprendo porque eres tan cruel pero a la vez dulce como la miel, no comprendo porque aun te sigo extrañando si esto nunca paso ¿acaso fue un sueño?, no comprendo ¿porque me ignoras? o la verdad es que me añoras. La vida es un mar de preguntas y la verdad es que el amor asusta , la vida no tiene respuestas pero creo que encontré la respuesta a mi pregunta más confusa definitivamente ciertamente la verdad es que me gustas, me gustaste y me vas a gustar hasta que no te vea más y mi mente olvidadiza pierda tu belleza física.

3 comentarios:

  1. Enamorada? Todas nos hemos sentido así´en algun momento, COnfundida muchas veces, segura de kosas que son superlativas y así seguimos preguntandonos si fue un error si nos equivocamos..
    Te deceo lo MEJOR, lindo Blog! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. te sigo que me encanta tu blog (L)
    pásate siqierees:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme!te sigo yo tambien que me encanta tu blog!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besooo!

    ResponderEliminar