domingo, 17 de octubre de 2010

para mamá ♥

Ahora que estoy sola en esta diminuta pieza, te escribo esto a ti para contarte de la persona que para mi es la más bella, esa persona que tanto aprecio que dio todo y sin embargo jamas pide algo, que le digo tanto y casi nunca cumplo pero ella sin embargo no usa palabras sino actos. En ella vi la primera luz, ella fue mi primera compañera, mi primera amiga, en ella conocí el amor más puro aquel que nadie más lo puede dar. A ella que a tenido desvelos, a ella que ha sabido darme consuelo, a ella que siempre a festejado mis victorias y siempre ha estado en mis derrotas, a ella que es la luz que ha todas supera la más brillante, la más bella, esa luz que entrega dia a dia con paciencia, con templanza esa luz de la que yo dependo, que me guia, que me ayuda a sobrevivir dia a dia y no saves como me arrepiento de todas esas veces en que no le he valorado, que le he faltado, que ha pesar que no se lo digo seguido ella sabe que yo quiero que siempre este conmigo, que siempre la he admirado, que me encantan sus besos, que amo su cariño, que me encanta como sus ojos a pesar que he crecido me miran igual desde que he nacido, que gracias a ella toda mi vida voy a sentirme la más bella, que gracias a ella toda mi vida puedo soñar con ser una niña, que me siento afortunada de haberla tenido. espero que alguna vez lo pueda leer esto que como hija afortunada le he deseado decir siempre , te quiero madre y lamento ser una cobarde por no saber decirtelo en persona aun cuando yo sé, que tu lo sabes.

Esto es para la persona que fue y sera siempre mi mejor maestra que me enseño a vivir y me dio la vida, que su corazon nunca se podra medir, por todo esto y más te quiero con locura mamá.
Siempre te voy a recordar con amor porque para mi has sido del mundo lo más querido , de mi vida la más hermosa y te entrego en esta oración mi eterna gratitud, FELIZ DIA MAMÁ.
.
.
.
.................................
...............................don't you worry hold on tight I.promise you
...............................there will come a day. Butterfly Fly Away



...................

4 comentarios:

  1. Woow esas palabras son bellisimas, Me haces pensar mxo sabes, en sierta forma te envidio, mi relacion con mi madre no es buena, y siento que no la kiero, osea si la kiero y siento gratitud hacia ella x q es una mujer de esfuerzo, Me gustaria amarla de verdad, kisas así sea pero no me doy cuenta aún de lo ke tengo.. Gracias por pasar por mi blog. Kuidate mxo, Un beso Enorme kuidate~

    Siempre es un Placer leerte*

    ResponderEliminar
  2. Te salió del corazón, bonitos y sentidas palabras. La madre de uno es nuestra principal fanática.

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  3. Que tierna me encanto me encanto (h5) . seria hermoso que la marce lo leea u.u . hay chiquilla vos aveces sos tan injusta con ella :/ pero bueno que se yo lo importante es que vos la queres y ella sabe eso . es una exelente madre eso siempre tene en cuenta valorala más y date cuenta de muchas cosas que hace ella no te fijes en los minimos defectos y hagas una tormenta con eso . disfrutala que cuando menos te des cuenta se te va a pasar volando el tiempo y vas a estar viejita jajaja :$ te amo mucho mucho ♥

    ResponderEliminar