lunes, 20 de diciembre de 2010

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste, pasarás en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte, soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos, quizás pases con otra que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá, y ahogado para siempre mi amor inadvertido,seguira... yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos, y si un día una lágrima denuncia mi tormento, el tormento infinito que te debo ocultar  te diré sonriente: "No es nada, ha sido el viento", me enjugaré la lágrima, y jamás lo sabrás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario