viernes, 2 de enero de 2015

Un sueño revelador

Ahi estaba mi ciudad cayendose a pedasos, es como si estuviera en un sueño sin retorno, mi corazon se agitaba cada vez mas queria arrancarmelo pero (como es obvio) mis manos no lo podian alcanzar, a mi alrededor el viento de a poco llevaba todo lo que este a su paso, todo lo construido con esfuerzo, mis piernas corrian a quien sabe donde en busca de (como es propio del ser humano) un lugar seguro, y mis lagrimas empezaban poco a poco a soltarse, podia notar que cada vez se acercaba mas aquel torbellino, sabia que ya no habia refugio alguno, sin embargo, mis ojos estallaban al ver a mi familia, mis dientes rechinaban al sentir la impotencia, desesperacion, por primera vez supe el significado de esas letras, y ahi entre tanto desastre, me detuve un segundo a pensar y me dije "esto parece una guerra, y lo que mas arde... es que esta vez no se declaro solo para mi".


No hay comentarios:

Publicar un comentario