sábado, 22 de noviembre de 2014

Y asi...

Ya entiendo todo ya se porque eva confio en adan, le tenia fe tenia esperanza de que el no fuera como mostraba ser, porque sera?
Porque sera que a pesar de todo lo que nuestros propios ojos ven, seguimos sin admitir eso que vemos, nos estamos protejiendo o perjudicando a nosotros mismos? 
Que sera lo que esperamos que suceda? O ya sabemos lo que sucedera... 
Tapamos con una sonrisa la tristeza igual que como tapamos la maldad de aquello que amamos, la adiccion al dolor, nos sumergimos en el masoquismo, hasta podriamos dar la vida por aquello, jurar que no es asi, tratar de creernos con toda nuestra fuerza que eso no puede ser asi que algo mas se esconde ahi adentro..
Negar que somos masoquistas frente al amor verdadero es la peor mentira, cuantas veces pusiste a los que amas antes? Aun sabiendo lo mal que te hacia, cuantas veces mirarias con esos ojos de tonta enamorada al que mas daño te hizo? incontables, asi reprimiendo lo que en verdad se desea vivimos, asi mirando a un costado y creyendo que todo esta bien.
Asi ojala algun dia levantemos la cabeza, destapemos los ojos y veamos con furia a todos los que nos dañaron, sin resentimiento pero con cierto desprecio, sin odio pero tampoco con amor, sintiendo nada y a la vez todo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario