miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Siempre comparo los arboles con las personas... sera porque sus ramas en crecimiento me recuerdan a la mentalidad de nosotros.. los seres humanos y la manera en que esta va creciendo y expandiendose a medida que se aprenden nuevas lecciones, que se leen nuevos libros, que se viven nuevas experiencias; y sus flores son como la marca, el recuerdo, el momento vivido que nos ayudo a recolectar mas sabiduria, a crecer como ser y a ser quienes somos, claro que las flores no permanecen por siempre estas llegan en una epoca y luego se caen como el olvido que muchas veces actua en nuestro pensar y nos hace olvidar buenos momentos o tal vez malos recuerdos vividos o como en algunas epocas en que sentimos que todo nos sale bien, que empezamos a creer que tal vez nuestra vida pueda ser asi de feliz por siempre, que intentamos no pensar en que el futuro nos persigue y solo disfrutar y mantenernos en felicidad como en aquellos momentos pero.. de repente todo se vuelve igual de imperfecto con tristezas, decepciones, problemas que la vida nos obliga a enfrentar y a salir adelante para poder tener nuevas alegrías, nuevas anécdotas, nuevos recuerdos, nuevas experiencias, historias y nuevos aprendizajes, siempre las flores volveran a florecer, siempre las alegrias volveran los recuerdos quedaran hasta que por otras circunstancias o por bien propio nuestro ser los mande al olvido pero nunca dejaran de formar parte de nosotros solo sera otro capitulo de este ser, de esta vida, de este arbol que no eligió donde crecer simplemente crecio y seguira creciendo de la mano de las aves, signo de libertad aquella palabra tan valorada para vivir una vida en paz una vida siendo el ser que naciste para ser, volando por donde desees volar, pensando lo que desees pensar, opinando y expresándote de la manera en que desees..."




- Mi nuevo tatuaje :)

12 comentarios:

  1. Es difícil olvidar lo que nos tormenta, sobre todo cuando lo vemos día a día.
    Un beszazo miki!:)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito *-* ¿Sabes? Me encanta tu tatuaje. Yo quería hacerme uno en la muñeca, por la parte de fuera, con pajaritos volando, pero va a ser que mis padres no me dejan ni locos xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta amor! muy lindo lo que escribiste.. aparte lo más fundamental , los arboles no se quedan en el pasado florecen cuando tienen que florecer .. siguen fluyendo su vida en el presente , en el hoy :) .. muy muy lindO!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, y simboliza mucho :) Me recuerda al mural de mi habitación, ese que subí hace tiempo al blog de los garabatos ^^
    Sigue apreciando así tu libertad!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, te sarpaste la verdad que simplemente hermosa... Y tu tatuaje esta impresionante :D

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu pasión a los árboles.. y tu tatuaje es muy lindo, de verdad, muestra mucho :).

    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Contesto un poco tarde, es que me ausenté del blog por un tiempo... Primero que nada, me encantó el tatuaje y estoy de acuerdo con ése punto de vista con respecto al árbol y más de acuerdo con qué el tatuaje significa algo para vos. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me había parado a comparar un árbol de esa forma con nosotros, pero la verdad que visto así, nos parecemos más de lo que creemos. Por cierto, muy chulo el tatuaje :)

    Pásate guapa http://sannydaff.blogspot.com/

    Un besito, Sanny Daff <3

    ResponderEliminar
  9. para mí no me gustan los tatuajes,pero sinceramente, me encanta verselos a la gente cuando no son excesivos, y el tuyo es divino :3

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tatuaje yo también le encuentro un parecido enorme a las personas con los árboles :)

    ResponderEliminar
  11. Wowwww, es enorme! Yo tengo ganas de tatuarme una frase que me encanta pero siento que nunca me voy a animar! Feliz navidad :)

    ResponderEliminar