sábado, 24 de septiembre de 2011

Lo sé... nuestro amor es imposible.









6 comentarios:

  1. pero que chula:)
    me encanta, con ese toque de bohemia^^
    unbesazo y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. Esa frase... Bueno seria muy complicado analizarla y decirte sobre ella... pero imposible no hay nada... simplemente hay cosas que piensas que es improbable que sucedan...

    ResponderEliminar
  3. Ya vi esa foto en algún otro blog y me partí de la risa..xD
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Imposiblee? asi igual que la imagen?:( que triste ...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen!
    La frase... bueno, es discutible xD
    Imposible es una palabra que no me gusta. Demasiado rotunda y en la mayoría de los casos suele quedar grande. Por no mencionar que solo le sobran dos letras para volverse realidad.
    Un beso, y siento no haberme pasado antes.. que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la foto *-*

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar