martes, 15 de diciembre de 2009

la nueva (:


no teengo idea de como se utiliza esto pero bueno siempre me paso el dia viendo blog y la verdad que me gusta la idea de poder expresarme y mostrarles a todos los que vean este blog algunas cosas interesantes como los mejores temas ,fotos, moda,etc . o porque no tambien pensamientos mios, boludeces que se me vengan a la cabesa y qiera compartirlo, bueno ahora me voi a describir un poco solo para que sepan mas o menos qien soy , me llamo micol , tengo 14 , me gusta salir de joda todos los fines de semana jaja, claro que siempre con amigos , me gusta hacer amigos (: , i qeseyo q mas decirles , la foto que se ve arriba la puse porque me trae buenos recuerdos (yo soi la de camisita azul) bueno espero que alguien se interese en leer esto, pronto voy a comensar a ponerle cosas al blog pero primero tengo q aprender porque la verdad no tengo idea .

un beso a todos . (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario