sábado, 22 de marzo de 2014

Un hermoso pasado con vos.

Es absurdo querer olvidar a alguien que te hizo tan feliz, es absurdo querer volver al pasado, los momentos vividos no te los quita nadie.

Y duele, duele el hecho de saber que no te volveré a ver como te vi desde aquella vez, duele mucho tener que superarte, tener que dejarte ir... Y si me prometí a mi misma no ser egoísta, no ser masoquista, y seguir mi vida sin vos, ser feliz sin vos. Sin embargo siendo esta la ultima vez que me permito a pensar en el pasado, al menos por un largo tiempo, debo aclarar algunas cosas:
Cuando te conocí nunca pensé terminar enamorada de vos, pero admito que me atrajiste desde el primer momento.
Si es verdad que era un desastre y odiaba ser así, cada vez que cometía un error, pasaba horas llorando, nunca me gusto ser como fui, gracias a vos aprendí a ser mas como yo (aunque a veces quiera y sea ese desastre).
Me diste una lección, me enseñaste que el amor que creí que no existía, si existe, tal vez no sea eterno pero ahora gracias a vos puedo darme el lujo de averiguarlo.
Si no te hubiera conocido ademas de no haber pasado tantos momentos lindos no hubiera descubierto lo mucho que puede cambiar una persona si se lo propone, no sabia que podía llegar tan lejos por alguien ni me creía capaz de cambiar tanto mi forma de ser o de pensar, siempre para bien por supuesto.
Ahora gracias a tantas discusiones con vos acerca de las mujeres me di cuenta que si tenias razón soy demasiado feminista, voy a admirar más a los hombres y dejar de defender tanto las desgracias de las mujeres, después de todo cada quien siembra sus frutos (aunque eso no quita que continue siendo feminista).
Con vos aprendí a confiar ciegamente, no se si sea malo o bueno, pero la desconfianza trae problemas y definitivamente no los quiero. Gracias a vos aprendí infinidades de cosas, los opuestos se atraen como dice el dicho pero también alguien distinto a uno, nos enseña mucho.
Admito que me moría de celos a veces, sobre todo de tu primer amor, odio los celos pero era imposible no sentirlos de vez en cuando.
De la relación me llevo todo lo lindo y lo malo, de lo malo aprendí, hoy me arrepiento de muchas cosas que hice o dije pero por algo las dije o las hice y ya es tarde para eso. De todo lo lindo me quedo con tus hermosas cartas, con tus regalos, con tus chistes, con tu apoyo, con tu esfuerzo en la relación, con tus abrazos, con tus besos, con todo los momentos que pasamos, fuiste una persona hermosa conmigo y ya formas parte importante de mi vida.
Y ojala encuentres a otra persona que te haga feliz y te ame tanto como yo o más si es posible, la persona ideal para pasar el resto de tu vida, para concretar tus planes a su lado. 
Y te pido perdón aunque ya no valga mucho, por hablar tanto de mi y escuchar tan poco de vos, por no haberme dado cuenta que estaba siendo egoísta, a veces sentía que no confiabas en mi y no quería admitirlo, no se si era o no así pero igual hice mal. Me gustaría haber sido el apoyo para vos que vos fuiste en todo este tiempo para mi.  
También te pido perdón por esconderte ciertas cosas hasta que vos me las hacías decir, tenia mucho miedo de perderte era de cobarde no decirte lo que sentía o lo que pasaba a tiempo, y por tardar en darme cuenta de todo el esfuerzo que pusiste en esta relación, debes saber que de mi parte también trate de ponerlo, no se si logre dar todo pero al menos lo intente, a veces creo que podría dar mas de lo que di, podría haber sido mejor, pero de todo se aprende y la próxima no me daré por vencida tan rápido. 
Gracias por ser mi primer amor, yo se que tal vez no fui el tuyo, pero igual me dejaste formar parte de tu vida y con eso me basta. También fuiste mi primer corazón roto pero nosotros mismos lo quisimos así.

-Gracias por tantas cosas, voy a extrañarte mucho, con mucho cariño...




viernes, 21 de marzo de 2014

Una de cal y una de arena... de eso se trata la vida, de aprender y de disfrutar

Y si, hay momentos en que sentimos que todo se destroza, sueños, ilusiones que creímos estar a un paso de cumplirlas, de gritarnos a nosotros mismos "ves? te dije que si se podía!" porque aquellas no eran ilusiónes no eran sueños, eran metas. Que de repente, en un segundo... parecen de nuevo inalcanzables, y nuestra razón nos repite "te lo dije", dando un golpe con la realidad y descubriendo que tal vez nunca logremos aquello. Pero el esfuerzo y las ganas de lograrlo nunca se van a ir, porque una de las cosas que nos hace humanos, son los sentimientos, el sentirnos completos, guiarnos por el corazón... porque querer algo y dar todo por conseguirlo es casi lo mismo que conseguirlo, la dicha de saber que te esforzaste todo lo que pudiste, es el mejor trofeo.