domingo, 4 de diciembre de 2011

 
A veces los deseos son solo ambiciones para ser lo que crees que el mundo quiere que seas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011


Nose a quien pueda inspirar con mis locos deseos, pero se que todos se inspiran al verme tratar de hacer de ellos algo más que solo deseos...




















                    Jack Johnson - Sitting, waiting, wishing.

jueves, 1 de septiembre de 2011


La dignidad de la verdad se pierde con demasiadas protestas.






-Gracias al blog http://tryingtosmiile.blogspot.com/2011/09/treze_01.html#comments por el gran premio que me dio y al blog http://osamogente.blogspot.com/  por su gran regalo :)

martes, 30 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011


Volemos si quieres mas allá del cielo...
                                                              creeme, por ti volaría del cielo al infierno.
                                                              










- Agradezco al blog http://eelciieelooeeseellimiitee.blogspot.com/search?updated-max=2011-08-18T19:00:00%2B02:00&max-results=1 por el hermoso premio que me otorgo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Amistad

Te regalo una flor, una flor donde cada petalo caido simbolice las veces que me ayudaste a levantarme, donde cada petalo amarillo simbolice los buenos momentos que pasamos, una flor en la cual el largo de su tallo signifique todo el agradecimiento que te tengo, una flor que como dice el nombre F de la fuerza que me diste en cada momento que la necesité, L de la libertad que aprendi a tener estando junto a ti, de la libertad que me ayudaste a conseguir, O del odio que me ayudaste a manejar, a disolver, a transformar, R de las veces en las que tomaste el papel de rescatador para mi, una flor que crece y perdura como nuestra amistad que es belleza pura.



¿Son los sueños tan fáciles de quebrar y tan duros de alcanzar?

miércoles, 13 de julio de 2011

vivir como si nunca hubieras vivido...


Recuerdos... vivimos de ellos, nos alimentamos con ellos, aprendemos de ellos, pensamos en ellos, estamos construidos por ellos... pero que seria vivir sin recuerdos? olvidar el pasado, vivir cada día como si fuera un día único, como si fuera el ultimo, nacer cada día siendo alguien nuevo, pensando diferente, sin miedo a perder,  sin creer que solo es un día más de todos los días de nuestra vida, amando de verdad cada día, siendo tan vacío pero sintiéndote completo. 
Vivir soñando que algún día se aprenda a valorar de verdad estos días, este tiempo, que sin darnos cuenta se hace imposible de recuperar y se pierde con facilidad... 

viernes, 8 de julio de 2011

Filosofía del día...


Mirate en un espejo... fíjate en como actúas, antes de fijarte en los demas. Es verdad, es bueno corregir errores pero... por que crees que tu no estas equivocado? porque crees que tu no los cometes?

















Maldita naturaleza del el ser humano, siempre quejandonos de nosotros mismos...

miércoles, 29 de junio de 2011

Si mi buena suerte se vuelve mala suerte... ¿ puede mi mala suerte convertirse en buena suerte?

martes, 14 de junio de 2011

La vida debería ser al revés


Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. Luego te despiertas en un hogar de ancianos mejorando día a día. Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo! 
                                                                                                                                   -Quino

lunes, 16 de mayo de 2011

 
 
-que crees que ocurre cuando la nieve se derrite?
- que se convierte en agua, naturalmente
- error,  que se aproxima la primavera
no importa lo que pase la nieve siempre se derritira...
                                                                                                                                              -fruits basquet
yo creo que quiero vivir conservando su recuerdo porque aunque sea un recuerdo triste... aunque 
ese recuerdo solo pueda hacerme mas daño y aunque sea un recuerdo que haria mejor olvidar 
si lo conservo hasta el final, sin intentar alejarlo algun dia, podre llegar a demostrar que nadie 
puede perder sus recuerdos, eso creo porque... quiero creer que no hay ningun recuerdo que 
simplemente puedas borrar… y si soy valiente algun dia, puede que sea capaz de sobreponerme.
                                                                                                           -fruits basket

jueves, 5 de mayo de 2011

de vez en cuando.

Y es que a veces debemos gritar para poder soltar todo aquello que no queremos guardar.
Y es que aveces debemos saltar para asi poder sentir la libertad y un poco de orgullo ademas de cumplir lo que veiamos dificil de realizar.
Y es que a veces solo hace falta sentir un poco de calor para darnos cuenta lo frio que somos o podemos llegar a ser.
Y es que a veces hace falta ser distinto para darnos cuenta que no somos los únicos.
Y es que a veces hace falta caer para darnos cuenta lo fuerte que podemos ser.
Y es que a veces debemos equivocarnos para poder reirnos un poco.
Y es que a veces debemos caminar bajo la lluvia para darnos cuenta que no estamos solos.
Y es que a veces es bueno llorar para poder descargar todo aquello que nos hace mal.
Y es que a veces es bueno cerrar los ojos haci podremos imaginar todo lo que queremos realizar.
Y es que a veces es bueno vivir en la fantasia haci podremos soñar sin que la realidad nos vuelva igual a los demás.
Y es que a veces hace falta fracasar para darnos cuenta lo hermoso que puede ser ganar.
Y es que a veces debemos bajar para darnos cuenta lo alto que podemos llegar.
Podría seguir diciendo todas las cosas que nos dañan por dentro, pero solo esta en nosotros saber que  a veces las cosas que nos hacen mal nos enseñan a ser mejor, nos ayudan a sobrevivir en la realidad, nos hacen simplemente sentir que estamos ... vivos

lunes, 25 de abril de 2011



Se suele decir que sea cual sea la verdad la gente ve lo que quiere ver, hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva, otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura, otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.
                                                                                                                                         -Gossip girl

jueves, 31 de marzo de 2011

No soy de este lugar...





Yo no soy de este lugar, a veces me pregunto porque necesito estar acá
porque tendre que vivir en esta realidad.
Yo no soy de acá qusiera saber que destino me tocaria 
si viviria otra vida.
Yo no soy de este lugar no lo puedo evitar
mi mente juega en mi contra y no me deja pensar en nada mas.
Yo no soy de acá y me gustaria que con solo cerrar los ojos
la vida sea mejor, la realidad sea distinta.
Yo no soy de acá sigo sin comprender que he echo mal
porque tiene que ser esta mi realidad.
Yo no soy de este lugar y es lo unico que mi boca 
quiere hablar, que mi mente quiere pensar,
que mi ojos no quieren dejar de mirar.
Yo no soy de acá decearia poder saber 
porque me toco un destino tan cruel.
Yo no soy de acá, ya no puedo mas 
querrian por favor darme un poco de paz.