Mostrando entradas con la etiqueta mis locas ideas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis locas ideas.. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de junio de 2012

Duda N°1

por que las personas siempre cambian?

Me tope con mis pensamientos que me llevaron a demostrar sentimientos tal vez que aquella vez sentí pero ya no siento dejando un alma en pena sufrí la condena de haber roto corazones que nunca enamore por mostrar lo que ya no siento y que tal vez mañana lo sienta, nose si será porque nunca lo ame o lo deje de amar cuando encontré lo que ahora busco pero mañana tal vez ya no buscare.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Siempre comparo los arboles con las personas... sera porque sus ramas en crecimiento me recuerdan a la mentalidad de nosotros.. los seres humanos y la manera en que esta va creciendo y expandiendose a medida que se aprenden nuevas lecciones, que se leen nuevos libros, que se viven nuevas experiencias; y sus flores son como la marca, el recuerdo, el momento vivido que nos ayudo a recolectar mas sabiduria, a crecer como ser y a ser quienes somos, claro que las flores no permanecen por siempre estas llegan en una epoca y luego se caen como el olvido que muchas veces actua en nuestro pensar y nos hace olvidar buenos momentos o tal vez malos recuerdos vividos o como en algunas epocas en que sentimos que todo nos sale bien, que empezamos a creer que tal vez nuestra vida pueda ser asi de feliz por siempre, que intentamos no pensar en que el futuro nos persigue y solo disfrutar y mantenernos en felicidad como en aquellos momentos pero.. de repente todo se vuelve igual de imperfecto con tristezas, decepciones, problemas que la vida nos obliga a enfrentar y a salir adelante para poder tener nuevas alegrías, nuevas anécdotas, nuevos recuerdos, nuevas experiencias, historias y nuevos aprendizajes, siempre las flores volveran a florecer, siempre las alegrias volveran los recuerdos quedaran hasta que por otras circunstancias o por bien propio nuestro ser los mande al olvido pero nunca dejaran de formar parte de nosotros solo sera otro capitulo de este ser, de esta vida, de este arbol que no eligió donde crecer simplemente crecio y seguira creciendo de la mano de las aves, signo de libertad aquella palabra tan valorada para vivir una vida en paz una vida siendo el ser que naciste para ser, volando por donde desees volar, pensando lo que desees pensar, opinando y expresándote de la manera en que desees..."




- Mi nuevo tatuaje :)

domingo, 4 de diciembre de 2011

 
A veces los deseos son solo ambiciones para ser lo que crees que el mundo quiere que seas.

sábado, 5 de noviembre de 2011


Nose a quien pueda inspirar con mis locos deseos, pero se que todos se inspiran al verme tratar de hacer de ellos algo más que solo deseos...




















                    Jack Johnson - Sitting, waiting, wishing.

martes, 30 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011


Volemos si quieres mas allá del cielo...
                                                              creeme, por ti volaría del cielo al infierno.
                                                              










- Agradezco al blog http://eelciieelooeeseellimiitee.blogspot.com/search?updated-max=2011-08-18T19:00:00%2B02:00&max-results=1 por el hermoso premio que me otorgo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Amistad

Te regalo una flor, una flor donde cada petalo caido simbolice las veces que me ayudaste a levantarme, donde cada petalo amarillo simbolice los buenos momentos que pasamos, una flor en la cual el largo de su tallo signifique todo el agradecimiento que te tengo, una flor que como dice el nombre F de la fuerza que me diste en cada momento que la necesité, L de la libertad que aprendi a tener estando junto a ti, de la libertad que me ayudaste a conseguir, O del odio que me ayudaste a manejar, a disolver, a transformar, R de las veces en las que tomaste el papel de rescatador para mi, una flor que crece y perdura como nuestra amistad que es belleza pura.



¿Son los sueños tan fáciles de quebrar y tan duros de alcanzar?

miércoles, 13 de julio de 2011

vivir como si nunca hubieras vivido...


Recuerdos... vivimos de ellos, nos alimentamos con ellos, aprendemos de ellos, pensamos en ellos, estamos construidos por ellos... pero que seria vivir sin recuerdos? olvidar el pasado, vivir cada día como si fuera un día único, como si fuera el ultimo, nacer cada día siendo alguien nuevo, pensando diferente, sin miedo a perder,  sin creer que solo es un día más de todos los días de nuestra vida, amando de verdad cada día, siendo tan vacío pero sintiéndote completo. 
Vivir soñando que algún día se aprenda a valorar de verdad estos días, este tiempo, que sin darnos cuenta se hace imposible de recuperar y se pierde con facilidad... 

viernes, 8 de julio de 2011

Filosofía del día...


Mirate en un espejo... fíjate en como actúas, antes de fijarte en los demas. Es verdad, es bueno corregir errores pero... por que crees que tu no estas equivocado? porque crees que tu no los cometes?

















Maldita naturaleza del el ser humano, siempre quejandonos de nosotros mismos...

jueves, 5 de mayo de 2011

de vez en cuando.

Y es que a veces debemos gritar para poder soltar todo aquello que no queremos guardar.
Y es que aveces debemos saltar para asi poder sentir la libertad y un poco de orgullo ademas de cumplir lo que veiamos dificil de realizar.
Y es que a veces solo hace falta sentir un poco de calor para darnos cuenta lo frio que somos o podemos llegar a ser.
Y es que a veces hace falta ser distinto para darnos cuenta que no somos los únicos.
Y es que a veces hace falta caer para darnos cuenta lo fuerte que podemos ser.
Y es que a veces debemos equivocarnos para poder reirnos un poco.
Y es que a veces debemos caminar bajo la lluvia para darnos cuenta que no estamos solos.
Y es que a veces es bueno llorar para poder descargar todo aquello que nos hace mal.
Y es que a veces es bueno cerrar los ojos haci podremos imaginar todo lo que queremos realizar.
Y es que a veces es bueno vivir en la fantasia haci podremos soñar sin que la realidad nos vuelva igual a los demás.
Y es que a veces hace falta fracasar para darnos cuenta lo hermoso que puede ser ganar.
Y es que a veces debemos bajar para darnos cuenta lo alto que podemos llegar.
Podría seguir diciendo todas las cosas que nos dañan por dentro, pero solo esta en nosotros saber que  a veces las cosas que nos hacen mal nos enseñan a ser mejor, nos ayudan a sobrevivir en la realidad, nos hacen simplemente sentir que estamos ... vivos

jueves, 31 de marzo de 2011

No soy de este lugar...





Yo no soy de este lugar, a veces me pregunto porque necesito estar acá
porque tendre que vivir en esta realidad.
Yo no soy de acá qusiera saber que destino me tocaria 
si viviria otra vida.
Yo no soy de este lugar no lo puedo evitar
mi mente juega en mi contra y no me deja pensar en nada mas.
Yo no soy de acá y me gustaria que con solo cerrar los ojos
la vida sea mejor, la realidad sea distinta.
Yo no soy de acá sigo sin comprender que he echo mal
porque tiene que ser esta mi realidad.
Yo no soy de este lugar y es lo unico que mi boca 
quiere hablar, que mi mente quiere pensar,
que mi ojos no quieren dejar de mirar.
Yo no soy de acá decearia poder saber 
porque me toco un destino tan cruel.
Yo no soy de acá, ya no puedo mas 
querrian por favor darme un poco de paz.

viernes, 18 de febrero de 2011

Valor.






La unica forma de valorar las cosas es no tenerlas porque cuando no las tienes por fin puedes ver la parte que ocupaban en tu vida, por fin puedes sentir ese vacio que te hace darte cuenta cuanto las necesitas, que te hace pensar que a pesar de todo, todo tiene su unico valor para cada persona, porque como las cosas cada persona sirve en algo o hace algo que los demas no lo hacen... y si tenemos suerte nos podemos dar cuenta antes de que sea tarde y sino... todo tiene solucion lo unico que espero es que tengan la fuerza para sentarse y pensar con claridad ¿cual seria esta solucion? les deseo suerte con esto porque por mas sencillo que suene no todos dejamos el orgullo de lado para darnos cuenta cuanto hariamos por esa persona. 

viernes, 11 de febrero de 2011

Errores...




Todos los cometemos suelen empezar con la mejor de las intenciones como ocultar un secreto para proteger a alguien o distanciarte de la persona que te has convertido, a veces ni siquiera sabemos que errores hemos cometido o nos damos cuenta justo a tiempo para corregirlos, pero todo error obedece a una razón darte una lección que de otra forma no aprenderías jamás y esperamos no volver a cometer ese error… lo malo para mi es                                              
que me especializo en eso.

domingo, 9 de enero de 2011

y... aveces me gusta hablar de más


se feliz, se fuerte son cosas que la vida me lo dice uno y otro dia, me gusta todo lo que tengo y aunque las situaciones vividas no sean muy lindas se que me sirvieron de mucho, en muchos sentidos me volvieron una persona más fuerte capas de vivir las peores cosas y aun asi conservar la calma, se que lo que me depare el destino lo puedo enfrentar, porque no soy la misma persona debil que lloraba por todo lo que pasaba que aunque aveces si son motivos de llanto, ya no soy esa persona, ahora aunque las personas que más amo tengan sus problemas puedo ayudar a resolverlos pero no puedo meterme y ser otra victima en ese juego, yo tengo mis problemas me gusta que me ayuden me aconsejen pero no que se metan, y supongo que a los demas tampoco les debe gustar, y aunque todos se rian y digan que solo hablo esto porque seguro me paso algo tonto, yo solo les puedo asegurar que no es nada tonto, no es de chicos, de amigos o de amores, es de... otra cosa, pero lo puedo y lo pude superar a pesar de el dolor y las ganas de irme de este mundo, todo paso y recorde que yo soy yo y nada ni nadie me puede hacer sentir mal, que si otro se siente mal si alguien que amo esta mal, solo le puedo brindar un apoyo donde llorar pero no por esto voy a tener que pensar que lo que a ellos les hagan me afecta a mi y si la vida aveces te brinda problemas o caidas que talvez los demas no lo sienten como vos, no se dan cuenta pero a vos te afecta y tenes que ser fuerte y seguir , porque despues de todo es mejor conservar solo los buenos recuerdos vivir solo de lo bueno que nos paso, y descartar o olvidar lo malo, todos cometemos errores , y asi sea grande o pequeño hay que aprender a reconocer que somos humanos y tenemos defectos nada ni nadie es perfecto, aunque sin darnos cuenta esas caidas o esos errores quiza son buenos porque nos convierten en lo que somos o nos vuelven más fuertes, o mejores personas, asique si les pasa algo realmente malo recuerden que la vida sigue y todo tiene arreglo, recuerden que siempre hay peores cosas , no se hagan tanto problema por algo pequeño, les deseo lo mejor de lo mejor ! y sobre todo sonrian y no se olviden que primero los amigos y luego los amores, mucha gente se olvida de sus amigos por un amor, pero sin los amigos quien o quienes van a aguantarnos cuando nuestro amor ya no este ? porque como dice el tema nada es para siempre ♪ y más en estos tiempos , asique mira para atras y recuerda los mejores momentos, porque despues de todo... sin todos esos momentos no seriamos lo que somos, si ustedes podran decir que me interesa lo que diga la loca esta, pero yo solo intento aconsejar a la gente que piensa tener problemas y es que en realidad es afortunado de no tener problemas poeres y por esto no se deberia hacer lio ni arrepentirse de nada hay peores cosas en la vida y talvez el destino nos espere con algo peor por eso siempre hay que estar preparado y saber enfrentarlo con la frente en alto.



I was once like you are now, and I know that it's not easy, 
to be calm when you've found something going on.
But take your time, think a lot,
why, think of everything you've got. ♪

jueves, 6 de enero de 2011






Tu, eres mi suerte, tu eternamente, mi alegria de vivir, mi pena de muerte, te miro y sé que ahy más gente que quiere vivir diferente, que pone corazon, que hace valer lo que siente,tu eres mi rumbo mi principio,mi final, mi ombligo del mundo, cada vez que te miro, lo siento más fuerte esta vez es diferente.. sé que hay más gente con ganas de cambiar el mundo para todos y para siempre.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste, pasarás en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte, soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos, quizás pases con otra que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá, y ahogado para siempre mi amor inadvertido,seguira... yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos, y si un día una lágrima denuncia mi tormento, el tormento infinito que te debo ocultar  te diré sonriente: "No es nada, ha sido el viento", me enjugaré la lágrima, y jamás lo sabrás...




jueves, 2 de diciembre de 2010

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo si tienes un sueño debes conservarlo si quieres algo, sal a buscarlo ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.


martes, 16 de noviembre de 2010

Ignorance


La ignoracia, este tema es lo que esta matando a la sociedad, lo que pone limite a la autenticidad, porque ser todos iguales? porque discriminar o separar al distinto?, nose porque motivos la gente a veces de verdad que no practican lo de pensar antes de actuar, o simplemente pensar, no es tan dificil, solo tenes que aprender a reconocerte a ti misma, a saber tus defectos y virtudes, a mirarte a un espejo pero no ver el físico eso no cuenta como defecto, mirar internamente, el alma , lo que haces vos sin darte cuenta y que te quejas porque los otros lo hacen, sin embargo nunca te diste cuenta que en realidad estas criticandote a vos misma, nadie es perfecto, no existe la perfeccion, para mucha gente ser perfecto significa ser una famosa actriz hermosa, o un modelo de cuerpo esbelto con 90-60-90 para nosotros ellas al ser tan hermosas o tan famosas ya son felices y perfectas, pero no no es asi , les aseguro que tienen los mil y un problemas, les aseguro que intenta ocultarlos con una falsa sonrisa porque se les veria mal frente a otros mostrarse mal y siempre tienen sus defectos y virtudes como todos nosotros, en fin la ignorancia esta acabando con la originalidad, con la personalidad, y es cada uno de nosotros los que logramos eso, entonces porque no pensamos un poco y dejamos de ver que hace y que no hace el otro, mejor nos preocupemos por mejorar un poco nuestros defectos por ser una mejor persona, dejemos de criticar, porque como dice una amiga todo lo que va vuelve, si yo no me creo perfecta ni nada muchas veces cometi ese error pero intento mejorarlo y reconocerlo, pensemos en porque criticar? logramos algo con eso?, la respuesta vos la debes saber es más que ovbia, i si lograríamos algo seria algo malo, y incluso nos amargamos la vida pensando en los mil y un defectos que vemos en el otro, cada uno vive su vida como quiere vivirla no se merece que nadie le este dictando sus "errores" o torturando de tal manera que no pueda vivir como quiera, asique la proxima vez que nos juntemos con un grupo de amigas y el tema principal sea aquella chica que anda con todos, aquel chico del cual nos burlamos por parecernos "feo", aquella persona que "odiamos",etc, PENSEMOS nos gustaría que la gente se queje de como vivimos? se meta en nuestros asuntos?, hoy es el momento de reconocer tus defectos y tus errores, de dejar de fijarnos en lo que hacen los demás, de tener más personalidad (tarde o temprano vas a encontrar alguien que encajara contigo), prueba esto y te sentirás mucho mejor contigo misma.

lunes, 1 de noviembre de 2010

una triste historia de amor.

Aquel día fue en el que te encontré estabas hay en frente de mis ojos eras tan hermoso creo que nunca vi tanta perfección o ¿mis ojos estaban jugando conmigo? me miraste, estaba hipnotizada no podía dejar de observarte, por un momento pensé que estaba soñando o teniendo una pesadilla, nunca me entregue solo con mirar a un chico como me entregaba contigo, te diste cuenta, que lo que ocurría no era normal, me agarraste la mano y en un segundo eramos solo tu y yo, me preguntaba si de verdad eras real o si estaba loca, de cualquier forma no me importaba pensaba en disfrutar mientras dure nada más, fuimos a un lugar no había nadie, era extraño y melancólico a la vez, yo solo te seguía no me importaba adonde, pero nunca imagine que eso me podría llevar a mi propio engaño, sin pensarlo mire a mis costados y vi aquel hermoso lugar que a pesar que tenia un aire de terror me atraía demasiado yo quería estar hay, cuando llegamos a aquel sitio ni siquiera me dijiste una palabra y te impulsaste a besarme de manera tan sensual y excitante que no me pude contenerme a seguirte, esto era lo más extraño que me había pasado, de verdad por primera vez me dejaba llevar por mis impulsos, luego de un momento no pude evitar el cansancio, el sueño que sentía era como si hubiera caminado kilómetros y kilómetros, finalmente me venció mi cuerpo y caí desmayada, a la mañana siguiente desperté con una sonrisa y felicidad que jamas había sentido mire a mi lado y no estabas tu, no estaba el chico que me robo el corazón sin decir una palabra, me levante mire a mi costado y aquel lugar que era soñado ahora estaba muy descuidado, era como si hubiera dormido unos 10 años, empece a revisar el lugar pensé en buscar pistas no entendía nada, estaba perdida, entre toda la basura encontré un recorte al observar y leerlo no podía creer lo que estaba viendo ¿seria otro juego de mis ojos? lo guarde en mi bolsillo y me lo lleve, al llegar a casa me mire mi mano y note algo muy extraño tenia unas pequeñas iniciales marcadas como con algo filoso era raro porque ni siquiera me dolía, me arrime a la computadora para investigar un poco sobre la noticia, me sorprendí al no encontrar absulatemente nada, ante esta incógnita agarre mi abrigo y me fui a investigar en el diario, quería descubrir si ese recorte tenia algo que ver con lo sucedido parecía que estaba hay desde hace años lo único que podía leer era el titulo y no me daba ninguna pista, la gente del diario solo me dio miles de diarios antiguos para investigar, volví a mi casa y sin siquiera dar un respiro comencé a investigar no podía dormir solo quería descubrir si esto tenia algo que ver con lo sucedido horas y horas , diarios y más diarios, y ya casi desmallada del sueño con los ojos a la mitad, mire el mismo titulo en un diario de septiembre del 1994 empece a leer la noticia luego de esto caí completamente desmallada y con mi taza de café sobre el suelo, horas después desperté en un hospital con una amiga y mi madre al lado les pedí todavía asombrada que me dieran un tiempo a solas, necesitaba pensar, no podía sacar de mi cabeza aquel titulo que recuerdo claramente "joven se suicido esta mañana luego de que su novia tuviera un ataque de epilepsia" y aun se volvió más extraño al descubrir que esas iniciales eran del nombre de aquel joven no necesite más pistas algo me dijo que esto había pasado lo raro es que no podía recordarlo, ¿ habría sido mi anterior vida? de todas maneras esto solo fue una extraña ilusión que mi mente me jugo, luego sin pensar más empece a sentir que extrañaba mucho a ese joven, a ese hombre que dio su vida solo porque creyó haber perdido a su amor...


.....................................................................................................................