jueves, 4 de marzo de 2010





IMAGINE ALL THE PEOPLE LIVING LIFE IN PEACE ♥



















no me queda más refugio que la fantasia ♪



















BECAUSE OF YOU I´M RUNNING OUT OF REASONS TO CRY ♫



















La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor ♪



















I want to be the one to walk in the sun ♫



















cuando escuchés esta canción te va
a alegrar el corazón hay tiempo para decidir
vas a encontrar la solución
♫



















I LOVE YOU MORE THAN ALL THAT´S ON THE PLANET ♥



















Just like a star across my sky Just like an angel off the page You have appeared to my life Feel like I'll never be the same
♪



















You've got this look i can't describe you make me feel like I'm alive ♥



















Y cada noche vendrá una estrella a
hacerme compañía ♫



















sos mi dios te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el amor ♥



















Every time I think of you I get a shot right through ♪



















Forget about the reasons why you can't in
life and start to try, cause it's your time Time to fly
♪



















Por tus labios pierdo la razon ♥



















sola en el olvido sola con su espíritu ♪



















Otra vez Mi boca insensata vuelve
a caer en tu piel de miel vuelve
a mí tu boca y provoca ♫




















escapandome a otro lugar con mi fantasía
♪



















dime amor, amor, amor estoy aquí
¿no ves?
Si no vuelves no habrá
vida no sé lo que haré ♫


















Que me parta un rayo
que me entierre el
olvido mi amor
pero
no puedo más
compartir tus labios
♪



















Any moment, everything can
change feel the wind on your
shoulder for a minute all the world
can wait let go of your yesterday fly ♫





















Open up the part of you that wants
to hide away you can shine
♪




















If this world makes you crazy
and you've taken all you can bear
you call me up because
you know I'll be there ♥




















ALL YOU NEED IS LOVE




















Te amo con toda mi fe
sin medida te amo aunque estés

compartida tus labios tienen el control ♫















besos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario